Hamburguesas

La Sabia

Doble hamburguesa de carne con tocino, pepinillos encurtidos, cebolla caramelizada, queso cheddar; servida en pan brioche y acompañada de papas nativas fritas. Te sorprenderá cuánto sabe de tus gustos, cuánto te conoce.

S/32.90

La Villana

Filete de pollo con tempura especial, con lechuga crespa y nuestra salsa secreta; servido en pan brioche y acompañada de papas nativas fritas. La mala de la novela, la buena del paladar.

S/19.90

La Inocente

Hamburguesa de falafel a base de garbanzos, lechuga crespa, tomate, guacamole, cebolla caramelizada y vinagreta; servida en pan brioche. Acompañada de papas nativas fritas. Sin culpa de nada, no conoce, no sabe, no opina.

S/19.90

La Provocativa

Hamburguesa de carne, con papas al hilo, salsa golf, salchicha huachana con huevos revueltos, lechuga crespa y servida en pan brioche; acompañada de papas nativas fritas. Nunca tanta provocación al paladar, combinación sensual e irresistible.

S/32.90

La Divertida

Hamburguesa de carne con queso cheddar, piña en almíbar, jamón americano, tomate y mayonesa de la casa. Servida en pan brioche y acompañada con una porción generosa de papas nativas fritas. Te sacará una sonrisa mientras la pruebas.

S/25.90

La Emperatriz

Hamburguesa de carne con chorizo, chimichurri, tomate, mostaza, mayonesa de la casa, servida en pan brioche y acompañada de papas nativas fritas. Desde la realeza hamburguesera, hace gala de su estirpe y sabor.

S/29.90

La Auténtica

Hamburguesa de carne con queso cheddar, lechuga crespa, tomate, mayonesa y vinagreta de la casa, servida en pan brioche y acompañada de papas nativas fritas. Auténticamente familiar.

S/23.90

La Rebelde

Hamburguesa de carne servida en un waffle, huevo frito, queso cheddar, lechuga crespa, tomate y vinagreta acompañada de papas nativas fritas y miel de mapple a discreción. No es para conservadores, ideal para quienes se rebelan a las reglas hamburgueseras.

S/25.90

La Mágica

Hamburguesa de carne con queso cheddar, lechuga crespa, tomate, huevo frito y plátano frito, vinagreta y mayonesa de la casa, servida en pan brioche, acompañada de crujientes papas nativas fritas. No intentes adivinar el truco, es purito calor de hogar.

S/25.90

Salchis

Salchi Cecina

Generosas papitas nativas fritas, con hot dog Frankfurter, cecina regional, queso Edam y dos plátanos fritos. Del oriente su origen; de nuestra cocina su sabor.

S/24.90

Salchi Provocativa

Generosas papitas nativas fritas, con hot dog Frankfurter y salchicha huachana con huevos revueltos. Nunca tanta provocación al paladar, combinación salchipapera irresistible.

S/24.90

Salchi Fans

Solo para fanáticos salchipaperos. Generosas papitas nativas fritas con hot dog frankfurter, queso Edam, dos huevos fritos y tocino en trozos.
Nos debemos a nuestros clientes y fans. Gracias totales.

S/24.90

Salchi Pollo

Hogareñas y generosas papitas nativas fritas, con hot dog frankfurter, pollo deshilachado y queso Edam. La combinación es imperdible y para quienes confían en nuestros sabores, todo por ellos.

S/21.90

Salchi clásica

Hogareñas y generosas papitas nativas fritas, con hotdog frankfurter. Un clásico de las salchis, pero a nuestro estilo, A tu gusto, las cremas clásicas; compártela con quien realmente quieras.

S/21.90

Otros

Chicken Fingers

Riquísimos deditos de pollo deshuesados, empanizados y fritos; acompañados de papas nativas fritas y ensalada de lechuga crespa, tomate y vinagreta de la casa.

S/21.90

Pollo Broaster

Dos presas de pollo crujiente, acompañadas de papitas nativas fritas, ensalada de lechuga crespa y tomate con vinagreta de la casa.

S/21.90

Scroll al inicio