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Libro de Reclamaciones

Datos Generales

Razón Social: Dulcinea Café EIRL

RUC: 20606520710

Domicilio Fiscal: Avenida Mariano Cornejo 1349 - Pueblo Libre, Lima - Perú

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
DATOS DE CONTACTO DEL CLIENTE

* En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.

DATOS DE UBICACIÓN DEL CLIENTE
IDENTIFICACIÓN DEL MODO DE COMPRA
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Producto/Servicio

DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

Reclamo/Queja: *

* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

* QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.

ACCIONES ADOPTADAS

Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros.

"La firma del colaborador en la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente reclamación será tramitada dentro del plazo de ley."

"Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. (ii) El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

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